sábado, 28 de diciembre de 2013

Gryndal: Ithandir 2013

Bueno, pues voy a empezar con mis obras anteriores a este blog. Me voy a ahorrar todas las miniaturas para tablero y para juego que pinte. No me arrepiento ni del tiempo invertido ni del acabado, ya que gracias a ese trabajo alcancé la técnica que tengo ahora (no es la mejor, pero más que nada es); pero no encuentro cabida para esas miniaturas aquí, así que empiezo publicando mis primeras miniaturas digamos "artísticas", en donde me centre en un buen acabado sólo por el placer de exponerlas y verlas por mi casa. Allá vamos:

Ithandir:





Pues esta es oficialmente mi primera miniatura, Ithandir de la marca Andrea (54mm). Siendo sinceros es una miniatura que me enamoró en su momento y que me parece preciosa, y que algún día repintaré como    se merece. Enfoque la miniatura para que tuviese una iluminación lateral pensando que con toda la experiencia anterior a ella me sería sencillo, pero nada mas lejos de la realidad. También se puede apreciar el bonito satinado de la capa que se me generó por ir con prisas, pero en lineas generales, fue una buena miniatura para empezar, con un acabado no del todo malo y gracias a ella estoy escribiendo estas lineas ahora mismo.

Aqui os dejo el enlace a cmon:
http://www.coolminiornot.com/323737

Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario