miércoles, 8 de octubre de 2014

Resurgir o morir:

Nunca nada ha resultado facil, y menos reflexionar sobre los errores propios.

Mucho tiempo hace desde mi última entrada,pero muchas cosas han pasado desde entonces. A nivel personal ha sido una época dura; podría decirse que he fracasado tanto a nivel personal como laboral de una manera demasiado brusca, y eso ha conllevado una caida de mi productividad a niveles insospechados.

Apenas he cogido un pincel en estos 4 meses, y los pocos días que tenía ganas de ello empezaba algo y al primer problema lo dejaba porque no tenía la fuerza de voluntad suficiente como para enfrentarme a ello y superarlo. Asi que mi sitio de trabajo se ha llenado de miniaturas con ciertas partes pintadas y que he ido abandonando. Nada digno de mostrar aquí.

Pero no todo es triste y oscuro, tambien he de decir que tras mucha reflexión, introspeccion y encerrarme en mi mismo, creo que he conseguido aprender de mis fallos y errores, ver donde mejorar y como hacerlo. Y ha llegado el momento de volver al mundo real.

Asi que aprovecho a anunciar novedades, como son la remodelación de la interfaz de este blog (me parece muy oscuro para mi estado de animo actual), nuevas herramientas y accesorios, y nuevo material.

Respecto a mis proyectos actuales he de decir que me ha costado decidirme por qué hacer, pero creo que lo tengo claro por primera vez en mucho tiempo. Como proyecto principal estoy pintado a Hellenika, de Kabuki Models, a la cual quiero darla la sensación de ser una estatua volviendo a la vida. Pronto vereis un artículo más en profundidad sobre ella.


También estoy manchandome de masilla realizando la conversión de una unidad ENTERA de atronadores enanos (es una locura pero estoy encantado con el proyecto). En pocos días colgaré imagenes del primero de ellos ya terminado pero este proceso será mucho más caótico debido a que trabajaré en zonas concretas de muchas miniaturas simultaneamente y será complicado sacar algo util. Aquí la muestra de como es el original.

No descarto de todas maneras trabajar en algo más ( estoy con muchas mas ganas de experimentar que de centrarme en algo serio).

Por parte de Jaime, que está teniendo problemas para publicar por su distribuidor de internet (consecuencias de que vivamos entre Mordor y Narnia, que Telefónica tiene problemas para llegar sin que los Caminantes Blancos les confisquen el material), está trabajando en un orco de Avatar of Wars que ganó en el I Concurso de Pandorum Talavera y al que está dando una visión muy personal con un toque azulado muy interesante.





Y esto es todo (por ahora). Dentro de poco más novedades y mucha más información

Un saludo a todos y gracias por visitarnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario