viernes, 9 de mayo de 2014

Nueva incorporación

Muy buenas a todos los visitantes de La forja del enano!!
Soy Jaime y me incorporo al blog junto a Gryndal y Cuttyflam para intentar compartir con vosotros mi alocada pasión por este hobby y seguir aprendiendo y poco a poco mejorar en el pintado de miniaturas. Y digo intentar porque muchas veces me gustaría tener más tiempo del que tengo para dedicarlo a las pinturillas, pero no es del todo posible a veces, así que siempre que pueda iré subiendo cosas y avances de mis trabajos que os puedan, en el mejor de los casos, ayudar y para que quien quiera por supuesto los comente y los critique porque es la principal función del blog, compartir con otros lo que hacemos ;). 
Pues lo dicho, en cuanto pueda daré mis primeros pasos en La forja del enano. Estoy trabajando con un bárbaro de Nocturna Models de 30 mm "The Usurper" que espero poder enseñaros pronto y con algún tutorial. Por ahora os dejo alguna cosa que ya pinté hace algún tiempo, ¡espero que os guste y que nos veamos mucho por aquí!



                                  Frodo de la caja de Minas de Moria de Games Workshop





                                      






No hay comentarios:

Publicar un comentario